Comunicamos

Buscan nuevas estrategias por la seguridad de Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, la mañana de este martes 25 de junio de 2019, en las instalaciones de Ecu-911, participó en el comité provincial de seguridad a donde asistieron representantes del Gobierno Nacional, Gobierno Autónomo descentralizado y la Policía Nacional.

Esta reunión contó con autoridades de las alcaldías de los cantones, La Concordia, de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Prefectura de la Provincia,  el propósito fue analizar temas para fortalecer el trabajo Interinstitucional, entre las autoridades del municipio en el marco del acuerdo dentro del dialogo nacional 2030, a favor de la seguridad ciudadana de la provincia.

Como representantes de la Institución policial, estuvo presente el coronel Geovanny Ponce Jefe de la Zona 4 y el  coronel  Fausto Buenaño Jefe de la Sub Zona de Santo Domingo de los Tsáchilas, mismo que manifestó “Que se está implementando estrategias en contra de la delincuencia organizada realizando operativos enfocándose en las motocicletas, en lugares específicos de manera simultánea diferentes puntos estratégicos de la ciudad”. DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil