Comunicamos

Autoridades reconocen labor de UPMA de Loja

Publicada

en

La Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) de la subzona Loja No. 11, recibió el reconocimiento como recompensa a la extraordinaria labor que viene desarrollando, dentro de su área de responsabilidad, a favor del ecosistema.

La cartera de estado emitió un diploma suscrito por el Subsecretario de Patrimonio Natural y el Director Nacional de Biodiversidad, en el que se resalta la positiva acción policial, a favor de la naturaleza, en Loja.

El reconocimiento se realizó durante el momento cívico, efectuado el 27 de noviembre, por parte del Teniente coronel Polivio Aymar Ludeña, en calidad de Jefe de la Subzona encargado, quien felicitó la destacada labor que viene desplegando este servicio policial.

“Es digno agradecer a ustedes compañeros de la Policía Ambiental, porque gracias a su trabajo la Policía Nacional fortalece su imagen; nos congratulamos con la entrega de un diploma que es el resultado de su profesionalismo puesto de manifiesto en el día a día; destacó su porte policial y convocó a todos los presentes para que repliquen y mejoren el ejemplo que este grupo de servidores policiales hacen”, puntualizó. SZ. Loja/ M. Rojas /DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil