Comunicamos

Ascensos policiales en Manta y Pedernales

Publicada

en

Este miércoles en horas de la mañana se desarrolló en el  Salón Montonera Isabel Muentes del Centro Cívico Ciudad Alfaro y en el Distrito de Policía Pedernales las ceremonias de ascensos al inmediato grado superior de los servidores policiales técnicos operativos que prestan sus servicios en estos distritos.

Un total de 36 servidores quienes acompañados de un familiar recibieron sus nuevas insignias de mando en una ceremonia especial donde se respetó el distanciamiento social y el aforo permitido en el cantón Montecristi.

El acto contó con la presencia del Coronel Jaime Salazar Comandante de la Subzona Manabí Subrogante quien felicitó al personal ascendido y reconoció de manera especial a sus familias por el logro alcanzado dentro de la vida profesional.

En este acto también se realizó la despedida de 4 servidores policiales quienes dejan la institución pues se acogieron al retiro voluntario, a ellos se les  rindió un justo homenaje luego de 21 años de servicio a la comunidad dentro de las filas policiales.

Una ceremonia similar se desarrolló en el Cantón Pedernales donde además se realizó la entrega de un reconocimiento a la Policía Nacional por parte de la Jefatura Política del cantón. R.Zambrano/DNCE

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil