Comunicamos

Aprehendido por presunto delito de receptación

Publicada

en

Vehículo que circulaba en Ibarra con placas de papel llamó la atención a los agentes de la Policía Judicial, quienes al intentar parar la marcha, el conductor evadió la señal de pare y con una maniobra evasiva escapó del lugar.

Los policías iniciaron la persecución al automotor, logrando interceptarle pocos metros más adelante, en la calle Darío Egas Grijalva y avenida Cristóbal de Troya. En el lugar, el vehículo fue revisado mientras el conductor era puesto a buen recaudo. Con el uso de herramientas tecnológicas, los policías ingresaron los números de serie de motor y chasis en el sistema informático de la institución del orden, verificando que el automóvil se encontraba dentro de una investigación previa por el presunto delito de robo denuncia presentada el 16 de mayo del 2023.

El ciudadano Manuel Alonso P. O. (43), conductor del vehículo, registra antecedentes por robo calificado, asociación ilícita y robo, fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de receptación, está en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil