Comunicamos

Almacenamiento Ilegal de Hidrocarburos en el Canal Internacional de Zarumilla- El Oro.

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, en la provincia de El Oro, cantón Huaquillas, realizando controles de hidrocarburos, se percataron  que en el interior de  un inmueble con cerramiento de caña guadua se estaba almacenando en 4 tanques de 55 galones, combustible líquido derivado de hidrocarburos, sin la respectiva autorización por lo que al tratarse de delito flagrante se procedió a realizar el allanamiento del inmueble y la aprehensión de 220 galones de combustible.

Así mismo en el momento que se ingresaba a verificar el inmueble se pudo observar a un ciudadano de contextura delgada que al percatarse de la presencia policial salió en precipitada carrera y se trasladó al vecino país de Perú.

Los indicios fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

La Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. Fuente: P5 – Uideh/Carolina Cabrera DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil