Comunicamos

Al sur de Guayaquil la Policía aprehende a dos sujetos acusados por delito de sexual y suplantación de identidad

Publicada

en

En la Mz. K de la cooperativa Jacobo Bucaram y en Departamento de Sanidad de la Base Naval sur, la Policía con personal del eje preventivo del Distrito Esteros, aprehendieron a Luis Alfonso S. T., quien fue acusado por supuesto delito sexual y a Darwin Javier G. C., por suplantación de identidad.

El primer caso ocurrió a las 20h00, del lunes, con la aprehensión de Luis Alfonso S. T., acusado por una ciudadana venezolana que presta sus servicios como secretaria de una cooperativa de Tricimotos, de haberle ofrecido a su pequeña hija de 6 años, la suma de 30 dólares a cambio que se deje topar sus partes íntimas.

Con la información recabada los policías del circuito Malvinas Sur, instalaron un operativo de localización del sospechoso y una vez localizado este fue aprehendido ha sido puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Florida Norte, que dispuso la detención.

A las 13h45, uniformados del circuito Esteros, por pedido del Ecu 911, avanzaron a la Base Naval Sur, donde tomaron contacto con la medido general del Departamento de Sanidad, Tnte. María Pesantes Bustos, que ha señalado que el ciudadano Darwin Javier G. C., en el área de Oftalmología, había pretendido abrir una ficha médica, presentando la cedula a nombre de Byron Xavier L. M.,

Se indicó que el impostor ha sido descubierto el momento en que la oftalmóloga le pedido que se saque la gorra y la mascarilla para verificar la identidad y proceder al examen visual, notando que la foto de la cedula de identidad presentada, no coincidía, por lo que había informados a sus superiores que al conocer el caso han pidieron pedido la presencia de los policías del sector.

El juez al final de la audiencia de formulación de cargos instalada la noche del lunes, dictó la medida cautelar de prohibición de salir del país, presentarse cada 72 horas ante el fiscal que co0noce el caso y cito a las partes procesales para el 2 de febrero a la audiencia de procedimiento directo por el delito de suplantación de identidad. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil