Comunicamos

Al norte de Guayaquil la Policía detiene a dos supuestos asaltantes en posesión de un arma de fuego

Publicada

en

Dos supuestos delincuentes dedicados a cometer robo a personas, con el empleo de arma de fuego, fueron aprehendidos a las 18h30 del sábado por personal policial del Distrito Modelo, al norte de Guayaquil.

Los sujetos Steven Sleyder O. N., y Franklin David B. Q., se movilizaban de manera sospechosa a bordo de la motocicleta Yamaha, roja de placas HV843Z, por la Av. Isidro Ayora, con dirección al Parque Samanes, pidiendo los uniformados que se detengan, haciendo caso omiso y acelerado la marcha, con intenciones de escapar de la presencia policial.

Ante la situación presentada los servidores policiales, con las sirenas y las balizas encendidas, inician una intensa persecución a lo largo de la avenida, hasta llegar a al Pasaje 20B, donde han sido interceptados, neutralizadas; y durante el registro encontrar un revólver calibre. 38 de fabricación artesanal.

Al lugar donde se procedió con las detenciones, llegó el ciudadano Gabriel R., y manifestado que la noche del viernes en el sector de Guayacanes, los dos sujetos a quienes les reconoció, le habían obstruido el paso con la motocicleta, intimidado con un arma de fuego y robado sus pertenencias, entre ellas el celular.

Los aprehendidos fueron llevados a la Unidad de flagrancia Modelo y puestos a órdenes del fiscal de turno. La motocicleta y el arma de fuego ingresadas en custodia de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo DNCE) 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil