Bolívar

A nivel nacional se llevó a cabo el Tedeum y sesión solemne en conmemoración de los 85 años de profesionalización

Publicada

en

En conmemoración de los 85 años de profesionalización y 177 de institucionalización de la Policía Nacional del Ecuador, en las diferentes provincias del país, a través de las jurisdicciones policiales, se llevó a cabo la ceremonia solemne religiosa del “Tedeum” y la sesión solemne.

A los distintos eventos asistieron autoridades policiales y civiles, quienes, dieron realce a este importante acto, y resaltaron la labor policial en beneficio de la seguridad ciudadana, encaminado desde la fe para ejercer un trabajo oportuno, así como desde el ámbito solemne, formal y castrense.

En la ceremonia del Tedeum, en las provincias de Bolívar, Azuay, Pichincha, Tungurahua, Los Ríos, Guayas, Loja, Manabí, Orellana, Cotopaxi, Imbabura, y en todo el resto del país, esta ceremonia fue dedicada en devoción a la Virgen del Cisne, reconocida como patrona de la Institución.

De igual forma, en las diferentes sesiones solemnes desarrolladas, autoridades representantes de: Gobernaciones, alcaldías, instituciones públicas y privadas entregaron reconocimientos a los servidores policiales de sus jurisdicciones, a quienes les resaltaron por su trabajo realizado en beneficio de la seguridad local y nacional.

En este marco, también se resaltó el trabajo que ha venido haciendo la Policía Nacional en favor de la seguridad ciudadana a escala local y nacional, donde se han resaltado los trabajos para el combate al narcotráfico y microtráfico, a la delincuencia común y organizada, los temas preventivos y la intervención que se hace en cada territorio junto a la comunidad.

De esta forma, la Policía Nacional reitera su compromiso para fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público, y agradece a la ciudadanía por su respaldo y apoyo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil