Azuay

En Azuay, Ciudadanía puede designar al mejor policía comunitario

Publicada

en

La Policía Nacional, con el propósito de motivar las buenas prácticas policiales y el mejor desempeño profesional entre los miembros de la Institución Policial, designará a los “MEJORES POLICÍAS PREVENTIVOS – COMUNITARIOS” de cada uno de los Distritos de Policía de todo el país.

El concurso fue convocado el 31 de enero y se prolonga hasta el 14 de febrero del 2014. Pueden participar todos los miembros de la Policía Nacional y la Comunidad. El sistema permitirá un solo voto por persona.

El voto se podrá consignar por uno de los candidatos previamente establecidos que constan en el sistema, al cual se podrá acceder ingresando a la página Web de la Policía Nacional, www.policiaecuador.gob.ec en el link “RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL” VOTACION ON LINE, MEJORES POLICIAS COMUNITARIOS 2013.

Pueden votar los y las ciudadanas identificando al distrito al cual pertenecen. En Azuay tenemos:

  • Distrito Norte y Sur de Cuenca
  • Distrito Girón que incluye también a los cantones Santa Isabel, Pucará y San Fernando
  • Distrito Nabón que incluye también a Oña
  • Distrito Gualaceo que incluye Chordeleg
  • Distrito Paute que incluye también a los cantones El Pan; Sevilla del Oro y Guachapala
  • Distrito Ponce Enríquez
  • Distrito Sigsig.

El Coronel Henry Benítez Osejo manifestó que “La elección del mejor Policía Comunitario por parte de la comunidad, es una motivación especial para elevar el rendimiento de los servidores policiales, por lo que exhortó a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa de la Institución Policial” // LRA/RR.PP / Freddy Pichucho DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil