Comunicamos

915 dosis de marihuana se aprehendieron en operativo antinarcóticos, en Manta

Publicada

en

En un operativo antinarcóticos desarrollado la mañana de este jueves 07 de abril, la Policía en el Distrito Manta, logró sacar de circulación 915 dosis de marihuana y procedió a la detención del ciudadano Omar S.P. de 29 años.

El operativo se desarrolló en el sector Las Cumbres del circuito Miraflores, con base a una investigación previa donde se realizaron operaciones básicas de inteligencia que permitieron establecer que el hoy detenido presuntamente se estaría dedicando a la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

En poder de Omar S.P. se halló varias funditas que en su interior contenían una sustancia verdosa y un paquete tipo ladrillo de la misma sustancia, que sometida a la prueba de campo respectiva, dio positivo marihuana, con un peso de 305 gramos.

Con la evidencia hallada el individuo fue puesto a órdenes de la Autoridad competente, quien le dictó prisión preventiva y el traslado hasta el Centro de Internamiento para Personal Adultas en Conflictos con la Ley de Jipijapa.

La Policía agradece a la ciudadanía por la confianza y colaboración brindada, que permite que se efectúen operativos con resultados positivos, en los cuales se detienen a personas que actúan al margen de la ley. Se pide que continúen con ese compromiso decidido y ayuden a la Institución con sus denuncias oportunas  totalmente reservadas.  J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil