Comunicamos

78 PPL fugados ingresan a programa Más Buscados ‘El Rodeo’

Publicada

en

78 Personas Privadas de la Libertad, que escaparon la noche del sábado 16 de abril, formarán parte de la lista del programa Más Buscados ‘El Rodeo’, en el marco de una campaña que promueve el pago de 20 a 50 mil dólares, a quien proporcione información sobre el paradero de los fugitivos.
Hasta la presente fecha, de los 152 PPL que se fugaron, han sido recapturados 56, por parte del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), Unidades de Intervención Policial (UIP), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA); y 16 personas se han entregado voluntariamente.
Aún se encuentran prófugas 78 personas que son buscadas por la Policía Judicial en todo el territorio ecuatoriano. El Ministerio del Interior y la Institución del orden ponen a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 1800-Delito, para que por intermedio de este canal se informe sobre la ubicación de estos sujetos que deben cumplir sus sentencias por los delitos cometidos.
Vale señalar que los PPL se fugaron de la cárcel estatal El Rodeo, ubicada cerca de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, aprovechando la caída de una pared como consecuencia del terremoto que azotó principalmente a esta provincia.
Los fugitivos están vinculados a los delitos de violación, asesinato, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, robo, delincuencia organizada, abuso de armas, homicidio, entre otros. Redacción R. P. /Quito/MDI/DNCE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil