Azuay

Dos presuntos microexpendedores fueron detenidos, en Cuenca

Publicada

en

Un total de 43,1 gramos cocaína fueron encontrados en poder de dos sujetos que fueron detenidos por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, la noche del pasado lunes, luego de varios días de investigación que permitió su ubicación y captura en el sector de Totoracocha, al norte de la capital azuaya.

El teniente coronel Marco Ponce, jefe de Antinarcóticos en el Azuay, explicó que tras la denuncia de ciudadanos sobre la presencia de personas sospechosas en los parques de este populoso sector de la ciudad, se inició un proceso investigativo que permitió identificar a dos sujetos que presuntamente se dedican al comercio de sustancias estupefacientes en el lugar.

“Una vez ubicados, los seguimos por varios días, intentando relacionarlos con otras actividades ilícitas, pero cuando nos percatamos que transportaban una gran cantidad de droga fueron detenidos rápidamente por lo que no lograron desprenderse de la misma”, comentó Ponce.

Identificación

Los sujetos detenidos por la Policía fueron identificados como Alfredo Auxiliador C. F., de 26 años, y Jesús Andrés A. Z., 24 años. En poder del primero se encontró 33,9 gramos de cocaína en dos paquetes, mientras que al segundo se le halló 20 dosis de cocaína, con un peso de 9,2 gramos.

Ponce indicó que al momento se investiga los antecedentes de los dos detenidos, ya que aparentemente fueron detenidos hace menos de un año por tenencia de droga, en otro sector de la ciudad.

De igual manera indicó, que debido a los permanentes controles que se efectúa en los lugares donde usualmente se expende la droga, estos sujetos se han movilizado hacia otros lugares de la ciudad, donde son rápidamente denunciados debido a su actitud sospechosa, lo que facilita el trabajo de la Policía para su ubicación. Redacción M.N/Azuay/MDI/DCNE.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil