Comunicamos

2 200 litros de “puntas” destruidos en Cotacachi

Publicada

en

2 200 litros de licor artesanal decomisados en operativos realizados en la Parroquia de Intag, García Moreno y Apuela en el cantón Cotacachi, fueron destruidos hoy en el relleno sanitario de Cotacachi.

Los operativos efectuados por los servidores policiales en días anteriores, dio como resultado el decomiso de dos mil doscientos (2200) litros de alcohol de fabricación artesanal sin registro sanitario y considerado letal para la salud pública.

La mañana del sábado las autoridades civiles entre ellos el Comisario Nacional de Cotacachi Robinson Farinango; Francisco Grijalva, técnico ambiental del Municipio de Cotacachi y los servidores policiales llevaron a cabo la destrucción del licor para ello depositaron el licor en la Planta de desechos de esta jurisdicción respetando las normas ambientales requeridas para el efecto.

El Mayor Alejandro Flores, Jefe del Distrito Tierra del Sol, explicó que se realiza la destrucción del licor artesanal porque fue decomisado en operativos policiales en diferentes sectores del cantón. “Se realiza la destrucción del licor porque es considerado nocivo para la salud de quienes llegaren a consumir”, dijo. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil