Comunicamos

Policía Nacional desarticuló organización delictiva dedicada al robo de domicilios, en Esmeraldas

Publicada

en

Este sábado 29 de marzo, la Policía Nacional ejecutó el operativo Victoria 245 en Esmeraldas, en el cual se detuvo a tres sospechosos de una organización delictiva dedicada al robo de domicilios, y se recuperaron varios artículos que habría sido producto de un asalto y robo, en esa misma provincia.

Se realizaron varios allanamientos en diferentes viviendas, donde fueron detenidos los ciudadanos: Luis R., Jefferson V., y Loisa M., además se recuperaron varios enceres, electrodomésticos, artículos electrónicos y tecnológicos, los mismos que no fueron justificados legalmente y que serían producto de actividades ilícitas.

Este grupo de antisociales habría ingresado a un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Esmeraldas, en días anteriores, y habrían sustraído varios artículos de valor; este hecho fue denunciado por las personas afectadas.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados a la cadena de custodia.

Gracias a este operativo, se logró desarticular una organización delictiva que operaba en la provincia verde. La Policía Nacional del Ecuador trabaja incansablemente para enfrenar a estas organizaciones que se alejan de lo que ordena la ley, para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.  / DNCE.

Tendencia

Salir de la versión móvil