Conectate con nosotros

Comunicamos

Zona 8 de Policía ofreció homenaje a Pablo Arosemena Marriott por el respaldo que brindó desde la Gobernación del Guayas

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, representado por los 8.300 servidores de los ejes de investigación, inteligencia y preventivo, entregó la mañana de este lunes al ex gobernador del Guayas, Econ. Pablo Arosemena Marriott, un reconocimiento por el respaldo y apoyo a las acciones ejecutadas en la lucha contra la delincuencia y crimen organizado.

La ceremonia se cumplió a las 09h00 de este lunes, en el Cuartel Modelo, con la presencia del comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Zárate Pérez; intendente de Policía del Guayas, Abg. Manuel Cucalón Martínez, jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, jefes de distritos y unidades especiales.

El Econ. Pablo Arosemena Marriott, que dejó la función de gobernador del Guayas, el pasado 5 de junio, para asumir la cartera del Ministerio de Finanzas, tras recibir los galardones entregados por la Zona 8, Distrito Durán y la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE), indicó que los recibía con mucha humildad y que el trabajar junto con la Policía, le ha llevado a tener una apreciación especial, al verlo en acción y que sabe de sus sacrificios.

“Hoy ya no trabajo al lado de la Policía, pero me llevo a la Policía en mi Corazón por siempre”, expresó el Econ. Pablo Arosemena Marriott, al tiempo de señalar, que ahora su rol como máximo representante del Ministerio de Finanzas, será el apoyar a la Policía Nacional, dotándole de los recursos que demande para enfrentar a las organizaciones criminales y de narcotráfico.

De su lado el Gral. Víctor Zárate Pérez, al dirigirse al Econ. Pablo Arosemena Marriott, que llegó acompañado de su esposa, le trascendió un gracias por el apoyo fraterno e incondicional, brindado desde la Gobernación del Guayas, a todas las tareas investigativas, de inteligencia y preventivas, que se han ejecutado en las ciudades Guayaquil, Durán y Samborondón, que han llevado a conseguir los objetivos planteados en materia de seguridad ciudadana.

Puntualizó, el Gral. Víctor Zárate Pérez, que los más de 8.000 servidores de la Zona 8, no querían dejar pasar por alto, uno de los sentimientos más altos que cobija al ser policía, la gratitud “gracias por todo el trabajo y desempeño realizado a favor de los servidores policiales y a la vez le deseamos el mayor de los éxitos, en la nueva función que acaba de asumir. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Oscar Rodríguez / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *