Conectate con nosotros

Comunicamos

Zona 7 y Distrito Loja de la Policía Nacional asumen su nueva responsabilidad

Publicada

en

Este 07 de octubre, el Sr. Crnl. William Ricardo Posso Mejía,  Comandante de la Zona 7 de la Policía Nacional, en la acostumbrada formación de las 07H00, se  dirigió ante los servidores policiales Directivos y Técnico Operativos que prestan sus servicios en la Subzona Loja.

Al referirse a sus compañeros de profesión, expuso  sus políticas de trabajo caracterizadas  por una encomiable labor en sus más de 30 años de servicio,  al tiempo de solicitarles  su apoyo incondicional en las diversas tareas que desde hoy inician en la región sur del país.

Dijo que la sociedad necesita de un permanente trabajo de la mujer y hombre Policía, el mismo que debe ser transparente  puesto que los uniformados llevan un legado en sus apellidos y por lo  tanto no se puede defraudar a las familias y por ende a la sociedad en general.

Este evento policial, fue propicio para presentar al señor Coronel de Policía Dr. Francisco Mesías Hidalgo,  como Jefe del Distrito Loja, reemplazando al Sr. Crnl. Luis Marlon Villar, quien  fue dado el pase como Jefe del Distrito (este) de Santo Domingo  de los Tsáchilas.

Francisco Mesías, al dirigirse al personal, dijo que su labor siempre ha permanecido al servicio de la colectividad y al asumir esta nueva responsabilidad no será la excepción, pues mantendrá una política de puertas abiertas, orientadas a velar por el orden público y la seguridad ciudadana. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *