Conectate con nosotros

Comunicamos

Zona 4 con nuevo Comandante

Publicada

en

La mañana de este jueves 23 de marzo se realizó la ceremonia de presentación del nuevo Comandante de la Zona 4, se trata del General de Distrito Edwin Francisco Noguera Cózar quien luego de cumplir sus funciones como Comandante de la Zona 8 asume el mando de la zona que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo, el acto se realizó en el patio de formación de la Subzona Manabí.
En su intervención el Coronel Patricio Almendariz Comandante de la Subzona Manabí N 13 dio la bienvenida al nuevo Comandante, hizo un rápido informe de lo que ocurre en Manabí y los resultados desplegados por la Policía en esta provincia.
El General de Distrito Edwin Noguera es Licenciado en Ciencias de la Educación especialización y administración educativa, por su trayectoria profesional ha recibido muchos reconocimientos al mérito por instituciones seccionales y gubernamentales, Policía Nacional primera, segunda y tercera categoría, mérito profesional Caballero, mérito profesional oficial y ha recibido decenas de felicitaciones públicas por su excelente trayectoria laboral.
En su intervención el Comandante de la Zona 4 ratificó su compromiso con la institución y con la patria, hizo una recomendación a sus compañeros policías de a continuar firmes en la lucha contra la delincuencia, e indicó que durante su gestión el fortalecimiento de las capacidades operativas del personal será permanente. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *