Conectate con nosotros

Comunicamos

Vuelo humanitario de Latam dejó en Guayaquil 74 pasajeros antes de continuar su itinerario a la ciudad de Quito

Publicada

en

Un nuevo vuelo humanitario llegó este domingo, procedente de Santiago de Chile, al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, con 137 pasajeros, siendo recibidos por autoridades del Ministerio de Salud, Cancillería y la Policía Nacional.

El vuelo de la aerolínea Latam-12 36, aterrizó a las 08:30, en la pista principal, para dejar a 74 pasajeros que tenían como destino Guayaquil, entre ellos 9 menores acompañados de familiares y uno que llegó solo, siendo atendidos por agentes de la Dinapen, que dentro de su gestión los trasladaron a diferentes hoteles para que inicien y cumplan con la cuarentena por el coronavirus.

De los 74 pasajeros que llegaron en el vuelo humanitario a Guayaquil, cuatro fueron conducidos hasta un vehículo que los aguardaba para trasladados a la parroquia Sn Juan, perteneciente al cantón Pueblo Viejo, provincia de los Ríos, con autorización del Ministerio de Salud y Cancillería.

La comitiva fue acompañada por personal policial de la Zona 8 de Policía, que coordinaron el traslado con la Subzona de Policía de Los Ríos y con autoridades de salud, para que realicen los controles de la cuarentena en una vivienda de las calles 24 de Mayo y Justino Cornejo.

Cabe señalar que el vuelo humanitario de la aerolínea Latam, decoló para dirigirse a su destino final el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito con 63 pasajeros, donde se presume se cumplieron con iguales protocolos realizados en Guayaquil. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *