Conectate con nosotros

Comunicamos

Venezolanos que hirieron a ciudadano en el C.C. Alban Borja serán procesados por el presunto delito de robo

Publicada

en

Por el delito de robo contemplado en el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), serán procesados los venezolanos Andrés Rafael P. M., y Carlos Eduardo C. M., sujetos que al mediodía del martes hirieron a un ciudadano en el interior del C.C. Albán Borja, al oponer resistencia cuando salía de una entidad crediticia.

La alerta dada desde la Central de Radio patrullas del Ecu 911, sobre el robo en proceso, condujo a servidores policiales de la Policía Judicial, Sidprobac y del eje preventivo de los Distritos Florida y Ceibos, a activar el código tres para localizar a los sospechosos que habían escapado a bordo de la motocicleta negra de placas IU643M.

Se señala en el informe policial que fue concluyente para que la Fiscalía pida las prisiones preventivas de los sospechosos, que uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) visualizan la motocicleta circulando por la Av. del Bombero, siendo alcanzada y neutralizado su ocupante Andrés Rafael P. M., a la altura de la gasolina Primax.

Posterior con la colaboración de las unidades investigativas se pudo localizar y aprehender a Carlos Eduardo C. M., y el caso fue puesto a órdenes de las autoridades que en derecho les iniciaron la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, siendo los procesados ingresados en el Centro de Privación de Libertad.

El ciudadano Alexander Xavier C. M., víctima del intento de robo, presenta un impacto de bala de entrada y salida en el dedo pulgar del pie derecho, fue atendido en el C.C. Albán Borja por personal paramédico de la ambulancia Alfa 2 del cuerpo de Bomberos y posterior ingresado en el hospital del IESS de Los Ceibos. (Oswaldo Trujillo – Sbte. Priscila Macas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia