Conectate con nosotros

Azuay

Vehículos y detenidos, durante operativos policiales

Publicada

en

La Policía Nacional, en Azuay, informa  a la ciudadanía el resultado de los operativos desarrollados desde el 14 hasta el 20 de enero, donde fueron detenidas 11 personas, por diversos delitos cometidos. Además se recuperaron tres automotores.

El 14 de enero, en las calles Carlos Arizaga Vega y Roberto Crespo, a la altura del centro comercial el Arenal, los agentes del orden detuvieron a Juan A, Juan Ch, Cristian Ch, y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente  los menores: Kevin R, Rubén I, Alexander M., por estar implicados en robo y causar heridas a sus víctimas.

Ese mismos día, en las calles Abdón Calderón y Siglo XX, parque Central, fue detenido el ciudadano peruano Wildor V., contra quien pesa una orden de captura por el presunto delito de agresión sexual. En San Blas, Av. El Tejar, fue aprehendido Juan F., quien está presuntamente vinculado con la muerte de una  ciudadana.

El 16 de enero del 2014, en Santa Isabel, fue detenido Julio C., por el presunto delito de  Abigeato. En el cantón Ponce Enríquez,  los agntes interceptaron a Raúl A., quien tenía en su poder un arma de fuego marca Vektor, color negra, con su alimentadora y 4 cartuchos (9mm), la cual estaba camuflada en su vehículo Chevrolet Aveo Activo, color plomo, placas LCE-0785.

El 17 de enero del 2014, en la parroquia El Sagrario, los uniformados capturaron a Richard Z. por el delito de robo de varias pertenecías del interior de un vehículo. El 19 de enero, en las calles Florencia Astudillo y 12 de Abril, fue capturado Jairo B., quien tenía una boleta de por robo.

Finalmente, en las calles 1 de Mayo entre Fernando Rojas y Pasaje 1, durante un operativo, los uniformados detuvieron infraganti a Fernando C., por el delito de robo  a domicilio.

En los operativos también fueron recuperados vehículos. El 14 de enero, los agentes localizaron al vehículo marca Kia Sportage, tipo Jeep, color blanco  de placas PBJ-5594; con las series alfanuméricas de motor y chasis alteradas que pertenecen a las placas PCD-4436, el cual se encuentra reportado como robado el 28 de diciembre del 2013, en Pichincha, Cayambe.

Mientras que el 16 de enero del 2014, se interceptó el auto Mazda 3, dorado, placas AGB-917; el cual estaba reportado como robado en El Oro, cantón Zaruma.

Finalmente, el 19 de enero, en la parroquia Paccha, se procedió a la recuperación del automóvil Suzuki, color rojo, placas PJN-109, el mismo que se encontraba sin algunos accesorios.

Los detenidos y los vehículos fueron llevados a la Policía Judicial del Azuay y puestos a órdenes de la autoridad competente. M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *