Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículo robado en Guayas es recuperado en Ibarra

Publicada

en

El trabajo coordinado entre la Policía Judicial (PJ) y Fiscalía de Imbabura da buenos resultados. En este sentido, los efectivos policiales en su trabajo orientado a la reducción del delito de robo de vehículos, accesorios y autopartes recuperó un vehículo tipo camioneta reportado como robado.

El automotor fue encontrado en la calle Loja y Av. 13 de Abril en Ibarra. Los agentes de la P.J. en coordinación con la Fiscalía que lleva a cabo la investigación previa en torno al delito de robo de vehículos, lograron localizar el automotor con placas TBB-6635. Al ser minuciosamente revisado verificaron que los números seriales de chasis y motor tenían alteraciones lo cual los condujo a descubrir que las placas originales del automotor son GRT-0023.

Al revisar en el sistema informático de la Policía Nacional, se determinó que la camioneta color blanco estaba reportada como robada el 14 de julio del 2011 en la Zona 8 del Distrito Metropolitano de Guayaquil, en Portete.

Tras la verificación, el vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra, a órdenes de la Fiscalía para los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *