Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículo robado en Cotopaxi es recuperado de manera inmediata

Publicada

en

El lunes 2 de mayo del presente años, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo para recuperar un vehículo que había sido reportado robado el domingo 1 de mayo, en el sector del redondel la Madre, en el Cantón Pujilí.

Según el informe preliminar se el vehículo, un automóvil Mazda color verde, fue robado cuando los afectados se habían estacionado, en ese momento  fueron abordados por tres ciudadanos que los amenazaron y así obtuvieron el poder del auto

Posterior al robo el propietario informa de forma inmediata a la policía. En ese momento se  ejecutan un operativo que logra ubicar el vehículo en el redondel del paso lateral vía a Pujilí, empezando una persecución que finaliza  en el sector de Chugchilan. Es entonces cuando un individuo y trata de darse a la fuga, sin embargo pos agentes de policia logran la detención de Marco Ch., quien tenía ya dos detenciones registradas. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades.

Esta es una muestra de la eficiencia del cuerpo de policía que al ser reportado un crimen, y con la información necesaria, utiliza todos los recursos a su disposición para dar con los criminales y devolver a los ciudadanos sus pertenecías. COTOPAXI/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *