Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículo policial destruido durante incautación de combustible en Huaquillas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), el 22 de noviembre del presente año, en horas de la madrugada, desplegaron un extraordinario operativo donde se allanaron 3 bodegas en la parroquia Milton Reyes, Huaquillas, El Oro,

En el operativo se localizaron 3 800 galones de diésel distribuidos en bidones de 55 galones y en fundas plásticas, así como una cisterna con capacidad para 300 galones de combustible.  Luego de realizar un registro minucioso se encontró un sembrío de marihuana.

Con estos antecedentes se procedió a la detención del presunto principal contrabandista de combustible de Huaquillas de nombres Fernando G., además se decomisaron 10 bombas de succión con sus respectivas mangueras, 1 motocicleta con placas del Perú y un generador eléctrico.

Durante el procedimiento, familiares y moradores del lugar intentaron obstruir labor policial, atentando contra la vida de los miembros policiales, lanzando una bomba de fabricación artesanal (Molotov) contra uno de los vehículos policiales que transportaba 300 galones de combustible decomisado, provocando el incendió y la destrucción total del mismo.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su vocación de luchar contra las personas naturales o jurídicas que cometan los delitos tipificados en la ley de hidrocarburos y hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. UIDEH/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia