Conectate con nosotros

Bolívar

Varios gramos de marihuana fueron decomisados en Bolívar

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio antidrogas de la provincia de Bolívar, realizó un operativo en donde aprehendió a una persona y  decomisaron varios gramos de marihuana.

 Agentes policiales mediante investigaciones tuvieron conocimiento que un ciudadano estaría dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, lo cual estaría realizando en el cantón San Miguel desde su inmueble, las entregas las realizaría mediante previa coordinación ya sea por llamadas telefónicas o redes sociales.

El equipo de investigación se trasladó hasta el sector en mención y realizo la coordinación con fiscalía, obteniendo la orden de allanamiento y boleta de detención con fines investigativos, de este operativo obtuvieron como resultado la aprehensión de Ángel B., y la incautación de 9.3 gramos de marihuana, un teléfono móvil y una balanza digital que se presume sería utilizada para el peso de las sustancias.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y orden público en todo el territorio ecuatoriano. DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *