Conectate con nosotros

Comunicamos

Varios ciudadanos fueron aprehendidos con sustancias sujetas a fiscalización en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades operativas e investigativas, ha tenido resultados positivos durante la presente semana, dando asi la aprehensión de 5 ciudadanos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y el decomiso de un arma de fuego.

El pasado 5 de septiembre del 2020, tras una alerta reportada por el ECU-911, sobre un robo en el en el barrio “Paraíso Amazónico”, en persecución ininterrumpida fueron localizados los sospechosos en la calle 9 de Octubre y río Zuno, procediendo con la aprehensión de Kerly G. y Oscar C., el cual en su poder tenían 3 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta la cual se encontraba reportada como robada.

Mientras que el 6 de septiembre, en el barrio “Santa Rosa”, del Cantón Joya de los Sachas durante patrullajes preventivos, aprehendieron a Darwin Y., quien transportaba en una motocicleta, al realizar el registro personal encontraron en su poder sustancias ilícitas y un arma de fuego por lo que fue aprehendido.

Continuando con los trabajos el 7 de septiembre en la Joya de los Sachas, el personal de antinarcóticos, realizo la aprehensión Luis T. y Luis S. el cual portaban alrededor de 160 dosis de cocaína y 32 dosis de marihuana quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Durante los controles nocturnos por parte del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en las Av. Fundadores y Guayaquil en una persecución ininterrumpida aprehendieron a Merlín R., quien al realizar el registro personal, entre sus pertenencias se encontró en su poder alrededor de 140 dosis de cocaína.

El 8 de septiembre en las calles 12 de febrero y Taracoa, el personal del GOM durante control de espacios públicos realizara la aprehensión de Julián A., de nacionalidad extranjera, mismo que entre la maleza y habría escondido una balanza y varias dosis de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la realización de la audiencia de formulación de cargos, las evidencias fueron trasladadas e ingresadas en la bodega de la unidad Antinarcóticos y de la Policia Judicial de Orellana.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Napa V./EY DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *