Conectate con nosotros

Tungurahua

Varios ciudadanos aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del personal preventivo de la subzona Tungurahua, en el sector sur de la ciudad de Ambato, el pasado viernes dos de octubre, realizó la aprehensión de tres ciudadanos por presunta tenencia ilegal de un arma de fuego.

Los uniformados policiales mientras realizan su respectivo patrullaje, fueron alertados por el Sistema Integrado ECU- 911 acerca de varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio; inmediatamente avanzan hasta el sector “Techo Propio” ubicando en las calles Storn y Wilde, el prenombrado inmueble.

En otro accionar policial, en coordinación con las unidades policiales de la localidad ejecutan un operativo policial, asimismo, evacuan a los moradores del sector para precautelar su integridad física y bloquean las vías de acceso; con el objetivo de que los individuos traten de evadir el control de la autoridad.

El efectivo accionar de los servidores policiales, logró neutralizar en interior del domicilio a cuatro ciudadanos, de igual manera, se realizó un registro minucioso por todo el inmueble, encontrando varias evidencias: un arma de fuego, con seis vainas percutidas calibre 9mm.

Los ciudadanos aprehendidos: Bryan G., Byron F. y de Lizbeth Q., fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, así como las evidencias fijadas por el personal de Criminalística.

La Policía Nacional junto a sus unidades garantiza la seguridad y el orden público en todo el territorio. J. Lalaleo/ M. Asimbaya/ DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *