Conectate con nosotros

Comunicamos

UPMA retiene ganado porcino de dudosa procedencia

Publicada

en

Un riguroso control en la feria de ganado efectuada en San Antonio de Ibarra, terminó con el decomiso de ganado porcino de dudosa procedencia. Los servidores policiales de la Unidad de Medio Ambiente UPMA, junto con funcionarios de Agrocalidad de Imbabura, evitaron que se comercialicen tres chanchos proveniente de Colombia.

Los uniformados de la UPMA que realizaban el control en la feria de ganado, se percataron que los tres chanchos eran movilizados en un vehículo tipo camión cuyo conductor presentó una guía de movilización con datos incorrectos.

Durante el operativo, los efectivos policiales se percataron que el ganado porcino tenía puesto el arete de identificación proveniente de Colombia para lo cual el propietario debe contar con los documentos pertinentes para comercializarlos en nuestro país, no fueron presentados por lo que los incautaron para luego trasladarlos hasta los patios de la Aduana, lugar en donde permanecen mientras la autoridad determine la acción a tomar o a su vez la destrucción del ganado porcino. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *