Conectate con nosotros

Comunicamos

UPMA rescata una anaconda en situación de riesgo

Publicada

en

Gracias a la llamada telefónica que realizó un ciudadano a la Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, Personal de la Unidad de Policía de Medio Ambiente de la Subzona Napo, rescató una especie de vida silvestre “anaconda” que se encontraba en peligro.

Los Servidores Policiales de la Unidad de Policía de Medio Ambiente, de la Subzona Napo, rescataron una anaconda, que medía aproximadamente 6 metros de largo, la misma que se encontraba en situación de riesgo trasladándole inmediatamente con funcionarios del Ministerio del Ambiente, hasta el zoológico el Arca del Cantón Archidona, la misma que se mantendrá en el lugar por el lapso de un mes, posterior será reinsertado a su habita natural.

Según versiones de moradores, este reptil se encontraba asechando a los animales de las comunidades del sector, por lo que gracias a la acción policial se logró ponerle a buen recaudo para posterior retornarlo a su lugar de origen.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie, la existencia de animales de vida silvestre, que se encuentren en cautiverio o en peligro, con el único objetivo de terminar con el tráfico de vida silvestre en la Provincia. I.L-P5 NAPO/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *