Conectate con nosotros

Comunicamos

Uniformados recibieron reconocimiento en Los Ríos

Publicada

en

Once agentes recibieron un reconocimiento  por su destacada labor, aporte y contribución  al cantón Mocache.

Los uniformados se hicieron acreedores a una mención de honor que fue otorgada por las autoridades, entre ellos el alcalde Leandro Ullón y varios concejales, durante una sesión solemne por los 28 años de cantonización de Mocache.

En el auditorio donde se celebró el programa retumbaron los aplausos del público.  Cuando el maestro de ceremonia empezó a llamar a los policías que se habían ubicado en la cuarta fila de asientos, vistiendo sus uniformes verde aceituna.  Con sus rostros llenos de felicidad, algunos de los galardonados expresaron su beneplácito por la mención.

El Capitán  Santiago Razo Aguilera agradeció y manifestó sentirse complacido por este reconocimiento.  Indicó que aquello lo compromete a él y sus colaboradores a trabajar con más fuerza y ahínco pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía.

El Subteniente Óscar Rojas Jiménez, dijo que era gratificarte  recibir la gratitud de un pueblo y de sus  autoridades,  en reconocimiento del trabajo que la Policía  ejecuta.

Los galardonados fueron: Mayor Galo Portalanza Garcés, Capitán  Patricio Chamorro Salinas, Capitán Santiago Razo Aguilera, Teniente Óscar Salguero Rodríguez, Teniente Ricardo Castro Angos, Subteniente Óscar  Rojas Jiménez, Subteniente Álex Seleno Gaibor, Cabo Primero Juan Morán Vásquez, Cabo Primero Luis Romero Campos, Cabo Segundo Luis Gómez Jácome y Cabo Segundo Jimmy Albán Orellana.

Fuente: Min. Interior/Richard Ramírez DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *