Conectate con nosotros

Comunicamos

Unidos por la seguridad de Otavalo.

Publicada

en

Mas de 10 000 personas se dieron cita al parque San Sebastián de Otavalo, para presenciar el festival acrobático que brindó la institución policial a través de sus diferentes unidades y grupos especiales por la celebración de las fiestas del Yamor 2014, esto para fortalecer los lazos de amistad Policía – Comunidad

El día de ayer, la Policía Nacional a través del Comando de la Sub Zona de Policía Imbabura No. 10, rindió homenaje al cantón Otavalo en sus fiestas del Yamor 2014 a través del festival acrobático “Unidos por la Seguridad de Otavalo”.

Bajo este lema se presentó el festival acrobático con paracaidistas del “GIR y GOE” y sus operaciones tácticas, el  Aeropolicial con su presentación desde el aire, la gimnasia de carabinas de la Escuela Superior, los “Pájaros Azules” con sus acrobacias motorizadas, el show de “Paquito y sus amigos”, «Kanuto y Rufito», las Bandas de Músicos, el show de la escuadra canina y la presentación de la Unidad de Equitación y Remonta UER.

El Coronel Esvar Jiménez, Director de la Escuela Superior de Policía, quién estuvo presidiendo el acto dijo, «Queremos compartir nuestro trabajo con todas las familias de esta hermosa ciudad, buscamos fortalecer los lazos entre Policía y Comunidad”.

El festival acrobático “Unidos por la Seguridad”, ha recorrido varios escenarios llevando el mensaje de unidad y seguridad ciudadana.

Richard Ramírez DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *