Conectate con nosotros

Comunicamos

Unidad de Policía Comunitaria “Caminos del Sur” alojó a adulto mayor

Publicada

en

Agentes de policía del Distrito Eloy Alfaro, alojaron  a la señora María Soledad Cáceres Comina, durante tres días, la misma que se encontraba totalmente perdida. Por lo que fue llevada a una casa hogar.

El hecho se registró el  15 de febrero, a  eso de las 16h00, en el sector de la Mena Dos cuando personal policial realizaba patrullaje preventivo por el lugar, entre las calles Juan Estrella y Taisha,  se localizó a una señora de aproximadamente 85 años de edad, la misma que  estaba totalmente desorientada, por lo que de inmediato se realizó una búsqueda en el lugar para localizar a los familiares,parientes cercanos o conocidos, siendo infructuosa la misma.

En estas circunstancias la señora María Soledad Cáceres Comina fue albergada por  tres días (domingo, lunes y martes) en la Unidad de Policía Comunitaria “Caminos del Sur”  quedando bajo el cuidado de los señores policías de esta Unidad.

El Capitán Luis Echeverría jefe del Circuito Mena realizó las coordinaciones necesarias  con el MIES (Ministerio de Incursión Económica y Social) y el Patronato San  José, para encontrar un albergue. La  adulta mayor fue ingresada  en el Hogar de Vida 1 ubicado en la Parroquia de Conocoto. DMQ/ DPEA/ C. Céspedes/ P. P/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *