Conectate con nosotros

Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE)

 

                 UNIDAD DE INTELIGENCIA ANTINARCOTICOS CON COORDINACION EUROPEA

  (UIACE)

 RESEÑA HISTÓRICA

La Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), fue creada el 31 de agosto del 2012, según  Resolución No. 2012-708-Csg-PN del H. Consejo de Generales de la Policía Nacional, bajo la dependencia de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional del Ecuador, de acuerdo al respectivo proyecto remitido por el señor Director de Planificación de la Policía Nacional; conforme lo dispuesto en el Art. 31 del Reglamento General a la Ley Orgánica de la Policía Nacional.

La UIACE es una Unidad capacitada en Operaciones de Inteligencia para la lucha contra el Narcotráfico y delitos conexos, que ofrece al país confianza y seguridad, cuyos hombres y mujeres tienen los mejores niveles de profesionalismo, con principios y valores.

Corresponde a esta Unidad la investigación Nacional e Internacional de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Delitos Conexos, así como la desarticulación de las diferentes organizaciones dedicadas a este ilícito, mediante la utilización de métodos técnicas y procedimientos que impidan el cometimiento de este delito hacia Europa.

La Cooperación, coordinación e intercambio de información, para identificar  formas de camuflaje rutas y  envió, en temas de narcotráfico y delitos conexos hacia el exterior y Europa, para realizar investigaciones que permitan  neutralizar y desmantelar redes de narcotráfico y delitos conexos a nivel Nacional e Internacional.

  • SERVICIO A LA COMUNIDAD.- El personal de señores Oficiales que realizan el curso de ascenso realizan permanentemente charlas de prevención antidrogas en las diferentes ferias  antinarcóticos establecidas por la Dirección Nacional Antinarcóticos.
  • FOTOGRAFÍAS

            MALETAS CON PAQUETES DE CLORHIDRATO    CONTENEDOR PARA AVIONES CON COCAINA

MIEMBROS DE ORGANIZACIÓN EN EL  CASO ARES

VEHÍCULOS DEL CASO ARES