Conectate con nosotros

Comunicamos

Unase captura ciudadano que extorsionaba a un sacerdote

Publicada

en

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional capturó este jueves, en el centro histórico de Quito, a un ciudadano que extorsionaba a un sacerdote, bajo amenazas en contra de su integridad.

Paúl Gabriel M.J. fue aprehendido portando un teléfono celular color negro y dinero en efectivo, aproximadamente a las 10h00, en el sector convento de Santo Domingo.

La víctima denunció que este sujeto lo amedrentaba desde el 05 de enero de 2015, solicitándole colaboración para cubrir gastos de una supuesta operación de su madre y realizarse varios exámenes médicos personales.

2.775 dólares americanos entregados por el sacerdote no conformaron al antisocial, que en lo posterior continuó atentando en su contra, ante la negativa de seguir colaborando con sus ilícitos.
60 minutos bastaron para que la Unase reciba la denuncia y realice un operativo en el centro de la capital, logrando la identificación y captura de este ciudadano en delito flagrante, devolviendo la paz al afectado. Redacción Quito-MDI/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *