Conectate con nosotros

Comunicamos

Una pistola y una granada encontró la Policía en pabellón de máxima seguridad del centro penitenciario de Guayaquil

Publicada

en

La madrugada de este miércoles la Policía, incursionó y encontró, en el Pabellón de Máxima Seguridad del Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, una pistola Taurus, 10 cartuchos y una granada de fragmentación.

En la acción policial que se instaló a las 02h00, intervinieron agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), Policía Judicial, Contingencia penitenciaria y equipos tácticos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que tenía como objetivo encontrar el arma de fuego que los privados de la libertad tendrían en su poder.

En medio de la incursión los servidores policiales realizaron una minuciosa revisión de las celdas, encontrando la pistola y la granada camuflada entre una de las rejillas del pabellón, procediendo al levantamiento.

Al finalizar el procedimiento el arma de fuego y los cartuchos fueron ingresados en el Centro de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial y la granada trasladada por expertos en explosivos al Grupo de Intervención y Rescate (GIR). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *