Comunicamos
Una persona fue aprehendida y tres vehículos retenidos en Galápagos

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, en coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito, este 26 de marzo ejecutó un operativo conjunto donde se aprehendió tres vehículos y una motocicleta en la Isla San Cristóbal provincia de Galápagos.
Durante el desarrollo del operativo efectuado en el sector de puerto Chino, donde mediante la aplicación del Sipnee3w se verificó que tres vehículos y una motocicleta, tenían alteradas el registro alfa numérico y los documentos se encontraban caducados, además una persona fue aprehendida.
El aprehendido junto a la evidencia fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
La Policía Nacional, trabaja cumpliendo a su misión dirigido a garantizar la seguridad de los ciudadanos y fortalecer la capacidad operativa de los servicios policiales, con el fin de reducir la impunidad de la ocurrencia del delito. José T./Galápagos / DNCOE
-
Comunicamos3 semanas año
Ministerio del Interior y Policía informan sobre proceso de selección para nuevos aspirantes
-
Comunicamos2 semanas año
Policías fueron condecorados por la Asamblea Nacional por capacitar en temas de defensa personal policial
-
Comunicamos2 semanas año
Unidad Nacional Canina conmemora su trigésimo cuarto aniversario
-
Comunicamos2 semanas año
Policía Nacional desarticula banda que abastecía de armas, municiones y explosivos a grupos irregulares