Conectate con nosotros

Comunicamos

Una persona fue aprehendida por presunto tráfico interno en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura Antinarcóticos de la provincia de Orellana, la mañana de este miércoles 12 de mayo del 2021, aprehendió a una persona quien se encontraba dedicada al presunto expendio de sustancias sujetas a fiscalización y otros delitos conexos.

Luego de un proceso investigativo desarrollado por varios meses, permitió localizar un domicilio que era frecuentado por personas, las cuales no realizaban actividad productiva o laboral en el mencionado domicilio, con este antecedente agentes policiales solicitaron a la fiscalía un acto urgente para el allanamiento de dicho domicilio el cual estaría siendo utilizado para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

En coordinación con la Fiscalía se realizó la operación «Sendero Blanco» en la cual se allanó el inmueble en donde al realizar el registro se encontró 5.104 dosis de cocaína, por lo que fue aprehendida María V., quien presuntamente estaría dedicada al tráfico interno de sustancias catalogadas a fiscalización.

La aprehendida y los indicios fueron ingresados en la Unidad de Flagrancia para formulación de cargos, de esta manera la Institución reafirma su compromiso velando por la tranquilidad de la ciudadanía. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *