Conectate con nosotros

Comunicamos

Una mujer detenida por receptación en El Carmen

Publicada

en

La Policía Nacional la noche del miércoles  producto de un allanamiento a una vivienda en El Carmen, aprehendieron a una mujer por el delito de receptación y recuperaron una cabina de vehículo reportada como robada en meses anteriores.

El operativo policial se llevó a efecto a eso de las 22:00 de este miércoles, luego de trabajos de inteligencia en torno a la ocurrencia del delito de robos de carros, motocicletas, accesorios y autopartes, que permitieron establecer que en el barrio Alameda en El Carmen, en un inmueble se encontraban autopartes de vehículos de dudosa procedencia, por lo que con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, Criminalística y fiscal de turno, allanaron el inmueble sospechoso, donde recuperaron  una cabina de vehículo con reporte de robo y aprehendieron una ciudadana por el delito de receptación.

La detenida fue identificada como:

  • Celia Margarita M. E. de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.

Evidencias:

  • una cabina de vehículo marca Mazda, color blanco, con fecha de reporte de robo el 18 de junio de 2020.

La detenida luego de su valoración médica fue puesta a órdenes de la autoridad competente y la evidencia ingresada a los patios de la Policía Judicial de El Carmen con la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *