Conectate con nosotros

Comunicamos

Una motosierra y 0,23 m3 de producto forestal retenidos

Publicada

en

Una motosierra y un total de 0,23 m3 de producto forestal de especie molle  fueron retenidos por policías de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA), tras una denuncia de tala ilegal de árboles en el sector de Chorlaví, en Ibarra.

La tarde del martes, en coordinación con funcionarios del Ministerio del Ambiente de Imbabura (MAE-I), acudieron al sector luego de recibir la denuncia sobre la tala de árboles. En el lugar encontraron al ciudadano J.V. quien dijo no tener el permiso respectivo para el aprovechamiento de producto forestal emitido por la autoridad ambiental.

Los efectivos policiales de la UPMA y funcionarios del MAE-I  retuvieron el producto forestal y decomisaron la motosierra con la que se cortaron los árboles. El producto forestal fue retenido bajo criterio técnico del funcionario del MAE, quien realizó la respectiva acta de retención, mientras la motosierra fue ingresada en las bodegas del Ministerio del Ambiente, para los trámites de ley pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *