Conectate con nosotros

Comunicamos

Un vehículo y cuatro motocicletas robadas recupera la Policía en el centro y noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Un vehículo y cuatro motocicletas que fueron aprehendidos por diferentes causas al norte y noroeste de Guayaquil, fueron ingresadas a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Entre el parque automotor se encuentra el vehículo Chevrolet Beat Premier de placas GTB-2245, que fue recuperado por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Modelo), en la Av. Benjamín Carrión Mora, a la altura de la ciudadela la Alborada, donde fue localizado el automotor que delincuentes se habían sustraído en la ciudadela Sauces IV.

En la cooperativa María Paidal y en Flor de Bastión, territorios del Distrito Nueva Prosperina, servidores policiales de los Circuitos Monte Sinaí y Flor de bastión, recuperaron las motocicletas reportadas como robadas de las marcas IGM de placas IO520I, reportada como robada y Shineray, roja de placas IU561H.

En la ciudadela Vergeles y la Mz. 550 del Bloque 1 A de Bastión Sur, sectores que pertenecen al Distrito Pascuales, personal policial del Circuito Bastión Sur, en dos acciones separadas recuperaron las motocicletas Yamaha, plomo de placas IW721M., robada en el Km. 14 de la vía a Daule y Honda, roja de placas IO285Z, que registra una denuncia por robo.

Los conductores de las motocicletas recuperadas Vicente Francisco G. M., Alex Axel B. T., y Jorge Luis C. G., fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por delito flagrante. Hay que destacar que la motocicleta de placas IW721M, fue encontrada abandonada a la altura de la puerta principal de Zumar. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *