Conectate con nosotros

Comunicamos

Un vehículo reportado como robado en la Puntilla y otro por no tener la plaquilla de identificación son recuperados por la Policía

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial asignados al Distrito Samborondón y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), recuperaron los vehículos Hyundai Tucson, plata de placas GQR-710, reportado como robado y Toyota Hilux, azul, de placas HBE-0532, por no llevar la plaquilla de identificación.

El jefe del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio Espinel, señaló que agentes de la Policía Judicial, mediante operaciones básicas de Inteligencia, dirigidas a evitar el robo de automotores y recuperar aquellos que registran denuncias por robo, han localizado en Guayaquil, en las calles Camilo Destruje y García Moreno, el vehículo Hyundai Tucson, plata de placas GQR-710, reportado como robado el 13 de octubre en el sector de la Puntilla.

Precisó que el automotor ha sido encontrado estacionado sobre la calle Camilo Destruje, donde los agentes de la Policía Judicial, han establecido un operativo de vigilancia, con el propósito de detener en flagrancia alguna persona que se acerque y opere las seguridades y lo aborde para conducirle, hecho que no había sucedido.

El Crnl. Ricardo Manitio Espinel, manifestó en lo que guarda relación a la retención de la camioneta Toyota Hilux, azul, de placas HBE-0532, a cargo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), señaló que el sucedo se ha presentado a las 19h50 del 13 de los corrientes a la altura de la gasolinera Primax, Km. 28 de la Vía a Samborondón.

Indicó que los servidores policiales del GOM, a esa hora en medio de un control de vehículos y motocicletas, han parado la marcha de la camioneta para un control de rutina y realizado un registro de las series alfanuméricas del motor y chasis, se percatan que, no llevada la plaquilla de identificación, por lo que ha sido retenido para fines investigativos.

Finalmente, el jefe del Distrito Samborondón indicó que los dos automotores se encuentran ingresados en el patio de retención vehicular de la Policía judicial de Samborondón. (Oswaldo Trujillo P. DNE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *