Conectate con nosotros

Comunicamos

Un total de 44 automotores robados recupera la Policía en la Zona 8.

Publicada

en

En los patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8 ubicados en el Km. 15 de la vía  a la Costa, ingresaron 26 automotores y 18 motocicletas reportadas como robas y donde se espera se acerquen los propietarios para que inicien los trámites para que los puedan liberar y recuperar.

El Comando de La Zona 8 de Policía, indicó que la recuperación del parque automotor se han dado en dos fases, la primera en medio de los controles de control vehicular instalados en lugares estratégicos en  sectores de los Distritos Florida, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Y Samborondón y el segundo en los Patios de Retención de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE).

Se indicó que del total de los 44 automotores recuperados, 28  corresponden a 18 automotores  y 10 motocicletas de diferentes marcas se ha producido en los Patios de Retención de la CTE, donde agentes de la Fiscalía, Policía Judicial y la CTE, inspeccionaron por varios días parte del del parque automotor que permanece ingresado por contravenciones o accidentes de tránsito.

Los restantes 16, de los cuales ocho corresponden a vehículos y 8 automotores, se originaron en medio de los operativos instalados por personal del eje  investigativo y preventivo en diferentes sectores de la Zona 8, con el fin de reducir la ocurrencia de delitos y recuperar vehículos y motocicletas reportadas como robadas.

Finalmente se indicó que las acciones continuaran desarrollándose como parte de las estrategias de seguridad establecidas para la reducción de los delitos y que pedías a los usuarios sigan colaborado con la Policía Nacional, en su afán de entregarles mayor seguridad.(Oswaldo Trujillo P. DNDE.).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *