Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido y dos menores aislados por tenencia de droga en Paján

Publicada

en

Información reservada permitió a la Policía Nacional el viernes anterior la detención de un adulto, el aislamiento de dos menores de edad y el decomiso de diez capsulas que contenían heroína, cuando circulaban en un vehículo en la parroquia Cascol del cantón Paján.

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Paján, en conocimiento de la información que varios sujetos a bordo de un automóvil color plateado estaban transportando sustancias sujetas catalogas a fiscalización, en la vía Manabí-Guayas, en coordinación con personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, ejecutaron un operativo para interceptar al vehículo sospechoso, logrando en la parroquia Cascol, observar un vehículo con similares características al mencionado vehículo, por lo que proceden al registro minucioso de los ocupantes y el automotor encontrando una mochila con diez capsulas conteniendo sustancias sujetas a fiscalización. En conocimiento del operativo el fiscal de turno, dispuso la inmediata aprehensión de los ocupantes del vehículo dos hombres y una mujer

El detenido y los menores aislados fueron identificados como:

  • Alexis Anthony M. P. de 23 años de edad.
  • N. P. G. de 17 años de edad.
  • J. P. G. de 14 años

Indicios:

  • 10 cápsulas con un peso en bruto de 124 gramos de heroína.
  • 1 vehículo color plateado.

El aprehendido, los menores aislados y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *