Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido por presunto acoso sexual en Portoviejo

Publicada

en

La denuncia de la madre de una adolescente llevo a la Policía Nacional, la mañana del jueves a la detención de un sujeto de 51 años de edad, acusado por el presunto delito contra la Integridad sexual de la menor, en la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo.

Un equipo de campo de la Policía Judicial del Distrito Portoviejo, actuando en flagrancia por la denuncia de la madre de la víctima (adolescente), implementó técnicas de investigación a fin de ubicar al sospechoso, localizándolo horas después en el sitio Porvenir, en el Subcircuito El Guabito de Portoviejo, donde fue interceptado de inmediato y previa coordinación con el fiscal de turno dispuso su aprehensión por el presunto delito contra la integridad sexual “Acoso Sexual”.

Este ciudadano fue identificado como Milton Robert C. P. de 51 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes penales. En su poder tenía tres terminales móviles de diferentes marcas y modelo.

Cumpliendo las recomendaciones de higiene y valoración médica el ciudadano Milton Robert C. P. y los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente, es espera de la audiencia de flagrancia que defina su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *