Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido por presunto acopio de drogas y 45 kilos de cocaína incautados, en Puerto López

Publicada

en

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano por el presunto delito de acopio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización e incautó 45 kilos de cocaína, en el cantón Puerto López de Manabí.

El Teniente Coronel Fabary Montalvo jefe del distrito Jipijapa, mencionó que la operación “Delfín” se ejecutó a las 20h30, de este miércoles 07 de febrero, en base a un trabajo de análisis de información. «La investigación permitió conocer a los servidores policiales que en la comunidad Las Tunas, entre el espacio marítimo y terrestre se estaba realizando actividades de desembarque y acopio de droga», indicó.

Con estos antecedentes se procedió a realizar un trabajo de levantamiento de información, mediante el empleo de técnicas especializadas de investigación, que permitieron ejecutar el operativo en el inmueble de un ciudadano de nombres Delfín P. de 57 años.

En la vivienda se encontró un saco de yute, color azul con franjas amarillas, en su interior con 38 envolturas tipo ladrillo con un peso de 45.535 gramos de cocaína, que tenían como logotipo la palabra BOX.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos. J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *