Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido por portar arma de fuego en San Vicente

Publicada

en

Un detenido, arma de fuego decomisada y una motocicleta retenida es el resultado de un operativo anti delictivo  realizado la madrugada de este domingo  en el cantón San Vicente.

El detenido fue identificado como Luis Alberto A. P. quien viajaba a bordo de una motocicleta y al momento de realizarle el registro respectivo tenía en su poder un arma de fuego.

Los controles se intensifican en el Cantón San Vicente, por el incremento de robos de motocicleta, por lo que el personal policial procedió a realizar operaciones básicas de inteligencia en diferentes sectores conflictivos de esta jurisdicción y mediante patrullajes en motocicleta a eso de las 02:00 del domingo anterior se logró detectar una motocicleta color gris, sin placas que al notar presencia policial, el conductor intento darse a la fuga logrando interceptarlo en las inmediaciones de las calles 10 de Agosto y Eloy Alfaro.

De inmediato, se realizó el registro al conductor identificado como Luis Alberto A. P. a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver cal. 22  a la altura de la cintura. Por otro lado la motocicleta en la que viajaba el ahora detenido al verificar la numeración alfanumérica del motor y chasis se pudo detectar signos de ser limados, por lo que se tomó contacto con la fiscal de turno, quien dispuso la inmediata detención del ciudadano por el presunto delito de porte de arma de fuego.

El arma de fuego quedó ingresada en las bodegas y la motocicleta en los patios de Retención vehicular de la Policía Judicial del cantón Sucre.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *