Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido en Manta por robo a domicilio

Publicada

en

En un acertado operativo efectuado la tarde de ayer en Manta la Policía Nacional logró la detención de un sujeto por el presunto delito de robo a domicilio.

Luego de conocer la denuncia del robo a un domicilio en Manta, personal de la Policía Judicial mediante técnicas de investigación lograron identificar a un ciudadano que presuntamente habría participado en este robo perpetrado en el  sector Los Gavilanes en el que se sustrajeron un motor eléctrico para cortar madera.

La investigación llevó a los uniformados a revisar las cámaras de seguridad aledañas y realizaron un seguimiento de ruta técnica de escape, las investigaciones llevaron a los uniformados a determinar que presuntamente  Freddy Homero T. A. habría participado en este robo por lo que fue localizado y con los trámites legales respectivos se logró su aprehensión.

El detenido es ecuatoriano y tiene 25 años de edad, no registra antecedentes y entre los indicios consta 1 motor eléctrico y un teléfono celular.

El detenido luego de la valoración médica respectiva fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencias en Manta. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *