Conectate con nosotros

Comunicamos

Un crimen ocurrido en el 2011, fue resuelto por la Dinased

Publicada

en

Tras retomarse hace pocos meses la investigación de un asesinato suscitado hace cuatro años en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) detuvo al presunto autor intelectual del hecho, la tarde de este martes 12 de mayo.

Luis Rodrigo H. M., fue aprehendido en los exteriores de una entidad bancaria en la ciudad de Santo Domingo. El detenido, de 53 años de edad, conjuntamente con Pedro M. B, uno de los más buscados de la provincia y capturado hace un par de meses, serían los presuntos responsables de la muerte de Eduardo Romeo L. G.

El hecho ocurrió el 31 de mayo del 2011, en el sector Nuevos Horizontes. La víctima recibió un disparo de arma de fuego a la altura del ojo izquierdo que le quitó la vida. Su asesinato fue considerado tipo sicariato debido presuntamente a un problema de tierras. Producto de la investigación, se considera que Pedro M., sería el presunto autor material del delito y Luis H., el intelectual.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Durante la tarde de hoy se realizó el trámite judicial correspondiente para su traslado al Centro de Rehabilitación Provincial, pues la boleta que se efectivizó indicaba prisión preventiva. /Dinased /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *