Conectate con nosotros

Comunicamos

Un ciudadano detenido por presunto expendio de droga

Publicada

en

En los Ríos, distrito Buena Fe, la Policía Nacional a través de la Policía Judicial ejecutó un operativo gracias al cual se logró aprehender a Edision I.M., por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y receptación de objetos de dudosa procedencia.

Personal operativo y preventivo del cantón Buena Fe, en horas de la madrugada allanaron tres domicilios los cuales servían de fachada para comercializar, distribuir y expender sustancias ilícitas, además  en dichos lugares se encontró dos motocicletas usadas para cometer presuntos delitos violentos.

Entre los indicios se decomisó, 2 armas de fuego tipo cartucheras calibre 16, 111 gramos de marihuana, 9 celulares, 2 laptos, 1 tablet, 8 relojes, 8 cadenas, 1 cámara fotográfica, 1 plasma y 1 equipo de sonido de dudosa procedencia.

Con estos antecedentes y por disposición del señor fiscal de turno se procedió a la inmediata detención del  ciudadano, las evidencias fueron trasladadas hasta las bodegas de la Policía Judicial.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *