Conectate con nosotros

Comunicamos

Un aprehendido por tentativa de homicidio en Jaramijó

Publicada

en

La Policía Nacional a través del eje preventivo del Cantón Jaramijó logra la inmediata detención de un sospecho de intento de homicidio, quien en una riña callejera habría herido gravemente con un arma blanca a José Ramón Loor Santana, alias (Patucho).

La alerta la dio la ciudadanía, quienes informaron a los gendarmes que posterior a una riña callejera, alias el Patucho, se encontraba herido a la altura del abdomen; el personal policial al constatar los hechos realiza las coordinaciones para que una ambulancia llegue al lugar, para que la víctima reciba los primeros auxilios y sea trasladada a un centro de salud.

La inmediata intervención policial les permitió conocer que el presunto responsable se encontraba refugiado en su domicilio en el sector 17 de Octubre, del cantón Jaramijó, donde los uniformados acuden para detenerlo, pero el sospechoso al notar la presencia policial, escapa por la parte posterior de la vivienda, siendo interceptado metros más adelante en unos matorrales, donde al realizarle un registro minucioso se le detecta entre sus prendas de vestir un arma blanca, presumiblemente la utilizada en la riña.

Aprehendido:

  • Henry David T. C. alias Guasarapo, ecuatoriano de 28 años de edad, quien registra antecedentes por robo y ataque y resistencia,

Evidencias

  • 1 arma blanca tipo cuchillo

El aprehendido siguiendo todos los procedimientos de rigor fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que esta decida su situación jurídica.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de servicio a la ciudadanía, bajo el precepto de cero impunidad. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *