Conectate con nosotros

Comunicamos

Un adulto mayor de 86 años es liberado y puesto a buen recaudo por agentes de la Policía Judicial y la DGI.

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), aprehendieron en la Mz. 384, de Mapasingue Este, a Carlos Alejandro A. M., Kevin David M. D., y Julio Antonio Kevin David M. D., por los presuntos delitos de secuestro y porte ilegal de arma de fuego.

Las detenciones se produjeron en momentos que los agentes localizan sobre la calle Manuel Zambrano, antes de llegar a la “y”, el vehículo Renault, de placas GRW-7725, que, por información reservada, integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer secuestros extorsivos, lo emplearían para plagiar a una persona y luego pedir una recompensa económica por la liberación.

En esas circunstancias se señala que al tomar procedimiento sin darles oportunidad a reaccionar y tomadas las precauciones del caso se acercan al automotor y observan a una persona de la tercera edad contra el piso de la parte posterior, sometido y agredido por uno de los sujetos que lo mantenía atado de pies y manos, siendo el ciudadano rescatado y puesto a buen recaudo.

Tomado el procedimiento a los sujetos se les decomisó como evidencias una cartuchera cal. 16mm.un arma blanca (cuchillo) un celular y el vehículo de placas GRW-7725, que registra un reporte de robo en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W).

El adulto mayor de 86 años, de quien omitimos sus nombres, relató a la Policía, que los sujetos le mantenían contra su voluntad y que agradecía a la Policía por la oportuna intervención al rescatarlo y permitirle regresar al seno de su familia. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Jorge Checa – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia